¿Quién no ha disfrutado cuando era niño escalando y trepando a cualquier altura? Nuestros rocódromos portátiles permiten instalar fácilmente una atracción irresistible para los más pequeños y, en los formatos de mayor dimensión, también para mayores y deportistas.
Siempre, con todas las garantías y medidas de seguridad, con diseños testados por ingenieros y escaladores profesionales.
Tú mismo podrás montar tu rocódromo doméstico fácilmente, con todas las piezas incluidas en nuestros kits (tableros, tornillería, presas de apoyo…).
Servimos nuestros rocódromos tanto a particulares como a empresas de ocio e instituciones. Disponemos de modelos ideales para el hogar (desde 1,20m de altura) y otros de mayor tamaño, adecuados para jardines, campamentos, colegios, centros deportivos… Consúltanos para más información.
Queremos ofrecerte soluciones a tu medida, más allá de los productos estándar que puedes encontrar en el mercado. Nos gusta trabajar en contacto directo, para ofrecerte productos adaptados a tus necesidades al mejor precio.
Nuestras instalaciones no tendrían sentido sin las personas que van a disfrutarlas. Por eso, nosotros mismos testamos todas nuestras instalaciones, probándolas en situaciones reales, con personas como tú, tu familia, amigos o clientes.
Seleccionamos madera de calidad procedente de explotaciones forestales gestionadas de forma sostenibles con el certificado de cadena de custodia PEFC/14-38-00240-BMT y FSC ® TT-COC-007212.
Diseñamos construcciones que optimizan la accesibilidad de las personas con diversidad funcional. Además, colaboramos con centros y escuelas de Bielorrusia comprometidos con la protección de los niños de Chernóbil.