En nuestro catálogo de casas y cabañas puede encontrar productos estándar para todo tipo de necesidades, pero nos sentimos orgullosos de diseñar soluciones específicas para cada cliente y cada situación. No dude en ponerse en contacto y diseñaremos para usted un proyecto a medida hasta el último detalle.
Nuestras construcciones más pequeñas se envían en formato mueble kit, lo que permite un montaje directo por parte del cliente. Si lo necesita, podemos facilitarle el servicio de montadores profesionales.
Nuestras construcciones no requieren cimentación, por lo que pueden instalarse sin problemas sobre cualquier terreno regular y asentado. Esto permite una instalación inmediata, que no suele precisar de permisos municipales (le aconsejamos que confirme este punto en su ayuntamiento).
La madera con la que construimos nuestras casas y cabañas supone un aislante térmico natural de alta eficiencia energética, frente al calor y el frío, además de ser aislante acústico.
Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para personalizar su casa o cabaña hasta el último detalle en puertas y ventanas. Dos semanas después de la instalación, tras el periodo de adaptación de la madera a las condiciones de su ubicación, aconsejamos un testeo de las mismas para asegurar su correcto funcionamiento,