Condiciones para el envío
- El envío de cualquier producto de nuestro catálogo siempre acarrea un coste adicional, salvo promoción. Todos los precios indicados en la web no incluyen el coste adicional del transporte. Se informará al cliente de la cuantía de dicho coste en el presupuesto.
- Se informará al cliente de la fecha estimada de la entrega del pedido en el momento de su realización.
- Será condición inexcusable para el envío el pago previo de la cantidad previamente pactada con los vendedores. En caso de impago, la entrega del producto quedará postergada en espera del cumplimiento del mismo. Ángel Guisasola S.L.U. no se hace responsable de las demoras derivadas de los incumplimientos del cliente.
Transporte del pedido
- Ángel Guisasola S.L.U. se reserva el derecho a determinar el modo, operador y medio de transporte para la entrega de su pedido.
- El cliente puede optar por asumir el transporte del producto o productos adquiridos, en cuyo caso Ángel Guisasola S.L.U. estaría exento de cualquier responsabilidad por daños o percances sufridos en el envío.
- El servicio de envío y transporte del pedido no incluye la descarga del mismo. Si el cliente lo deseará, podría acordarse la entrega con un camión pluma. Esta modalidad de transporte sí incluye la descarga del producto en el lugar elegido por el cliente, siempre que las condiciones de acceso lo permitan.
Entrega del pedido
Será responsabilidad del cliente:
- La descarga del pedido, salvo acuerdo previo de transporte con camión pluma. Es responsabilidad del cliente y no del transportista o la empresa vendedora la descarga de los paquetes transportados, así como la previsión de los medios o personal necesarios de acuerdo al volumen y peso de dichos paquetes.
- La previsión y facilitación al transportista del acceso al lugar de entrega. teniendo en cuenta el medio de transporte acordado para la misma.
- Revisar el albarán en la entrega del pedido, a fin de valorar su correspondencia con el pedido realizado.
- Revisar que el paquete o paquetes se entregan en las debidas condiciones, revisar la integridad del embalaje y confirmar la ausencia de anomalías. En el caso de que el receptor del paquete/s detectara anomalías que afectaran a la integridad de los productos, deberá hacerlas constar por escrito en el albarán recibido y notificarlas vía mail a angel.guisasola@angelguisasola.com antes de 10 horas desde el momento de la entrega. En dicho mail debe incluirse una descripción precisa de las anomalías detectadas y documentación fotográfica de las mismas. Si fuera necesario, puede ponerse en contacto con los vendedores llamando al (+34) 943 82 05 11).