Por supuesto. Más allá de ofrecer a nuestros clientes productos prediseñados, nos encanta diseñar las particularidades que mejor se adapten a sus necesidades y al uso requerido de nuestras construcciones. Podemos estudiar cada detalle, desde el tipo de madera hasta los accesorios, para ofrecerte el productor final que tienes en mente.
Normalmente mandamos un mueble kit a casa del cliente, que está diseñado para una instalación sencilla. Las cabañas pequeñas son muy fáciles de montar y no requieren de montadores profesionales, que encarecerían el precio final del servicio.
Nuestras cabañas y casas pequeñas no requieren de cimentación, por lo que se pueden trasladar con facilidad desmontando o levantando con una grúa.
Nuestras casitas y cabañas pequeñas no necesitan cimentación y son móviles, por lo que, para la mayoría de ayuntamientos, tienen la misma consideración que dejar una autocaravana en el mismo lugar. No obstante, recomendamos que confirme este extremo en su propio ayuntamiento.
Los pedidos se pagan por transferencia, fraccionados en varios pagos, dependiendo de la envergadura del proyecto. Por lo general, se hace un pago del 50% tras acordar el producto y sus características, y el pago restante antes de enviar el producto. No financiamos la compra.
Los plazos son muy variables, entre 15 días y 8 semanas, dependiendo del momento de producción. Siempre recomendamos hacer los pedidos con suficiente antelación y ponerse en contacto para más información.